8 abr 2011

PREMIO BARCO DE VAPOR 2011. BOOKTRAILER: MI VECINO DE ABAJO

Pongo música al BOOKTRAILER del PREMIO BARCO DE VAPOR 2011.
El libro en cuestión es MI VECINO DE ABAJO, un relato infatil lleno de misterio y humor.
El director y yo hablamos largo y tendido acerca de la música que le convendría al vídeo. En un principio tenemos La pantera rosa del gran Mancini como principal referencia, pero poco a poco nos damos cuenta de que nos faltan ingredientes; circo, magia, un punto excéntrico.
En busca de nuevas referencias, Mario me pasa al Nino Rota de 8 Y MEDIO y ahí encontramos un lugar común. A partir de ese momento comienzo componer y este es el resultado.

Agencia: CUATROTUERCAS
Productora: TEKIS BAND

MI VECINO DE ABAJO (TRAILER BOOK) from Mario Pagano on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario