8 abr 2011

SPOT LUXENTER

Compongo la música del SPOT de LUXENTER que MANOLO YLLERA, MARIO PAGANO Y JAVIER MOLINA realizan para el día de la madre. La actriz LETICIA DOLERA lo protagoniza.
Estéticamente el spot está muy cuidado y nos remite directamente al glamour de los 50's y 60's americanos; MAD MEN, DESAYUNO EN TIFFANY'S...
La música tenía que ir por ese camino, y debía, en mi opinión, tener un punto de humor y ternura. Pensé en Mancini, que a mi me gusta mucho, y en los grupos vocales del pop americano de los 50.
En la referencia que ellos me pasan hay coros asi que... Canto los coros, programo un colchón de samplers de voces femeninas y luego mezclo e integro las dos partes.
Creo que la melodía de este jingle tiene "algo".

SPOT LUXENTER from Mario Pagano on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario